It is currently Mié May 16, 2012 11:38 pm

Contact Us | All times are UTC + 1 hour [ DST ]

Welcome
Bienvenido a ClassicBattletech.es
Estás accediendo como invitado con un acceso limitado a muchas funciones del foro. Registrandote en nuestra comunidad, podrás escribir en el foro y enviar mensajes privados con otros miembros, responder encuestas, subir contenidos y otras características especiales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Author Message
 Post subject: Demo de Battletech - 31/07/2010 - 2de6 - Buenos Aires
NotaPosted: Lun Ago 02, 2010 3:59 am 
Elite

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
Bueno gente, aca esta el testimonio fotografico de la primer Demo de Battletech en Buenos Aires, realizada en la comiqueria 2de6, de Buenos Aires. No fue lo que esperabamos, pero es un comienzo, y si todo va bien, habra mas demos en el futuro cercano.

Se usaron las reglas simplificadas del Quick Start Rules, y gracias al trabajo de la buena gente de este foro, se pudo usar la version en cagastell......digo, en castellano. :lol:

Aqui estan los dos valientes que se interesaron en Battletech y el placer pilotar robotos gigantes!
Imagen

Empieza el combate cerrado
Imagen

Decisiones, decisiones...para donde muevo?
Imagen

Y empiezan a caer los mechs ligeros. Su comandante no esta feliz :D
Imagen

La batalla se pone interesante!
Imagen

Y se arma una tan temida "linea de conga"!
Imagen

El Orion busca a su presa, el Grand Dragon.
Imagen

Una imagen del campo de batalla cuando se despejo el humo...
Imagen

Algunos ganan, otros pierden, pero todos se divierten.
Imagen

Aca los grupos de combatientes A
Imagen

Y el grupo B
Imagen

Del grupo A no quedo ninguno, con torsos centrales destruidos, y cabezas faltantes en el caso del Orion. El grupo B la llevo mejor, con brazos faltantes en los casos del Grand Dragon y Panther, y poca armadura restante en los otros dos.

CBT en Argentina - El Blog Battletechero de Argentina - Actualizado al 10/05/2012

Post subject: Re: Demo de Battletech - 31/07/2010 - 2de6 - Buenos Aires
NotaPosted: Lun Ago 02, 2010 1:53 pm 
Elite

Has thanked: 2 time
Have thanks: 1 time
Muy guay la demo, además, será por cosas de la iluminación, pero los mechs y el tablero tienen el mismo tono de verde oliva y todo! La verdad es que a pesar de no contar con escenografía dan ganas de jugar por cómo luce.
Ya es bastante que hayan jugado dos, es todo un éxito... un juego por hexágonos y tan "viejuno" es difícil que entre tal como está la peña ahora.
A mí para el juego que más me ha costado reclutar gente ha sido para BT (incluso era más fácil enganchar a gente en Mechwarrior, Pirates u Horrorclix que en BT).

NotaPosted: Lun Ago 02, 2010 4:17 pm 
Elite

Have thanks: 1 time
Espero que se hayan divertido, cualquier intento de extender el juego, se merece todas las alabanzas, no solo porque todos ponemos nuestro granito de arena, sino porque aumentando los jugadores, hacemos mas enriquecedor el juego y mas grande al Hobby

NotaPosted: Lun Ago 02, 2010 4:41 pm 
Elite

Miren, al menos conseguimos un jugador mas, posiblemente dos o tres. El muchacho de barbar candado habia conseguido, en un local de la ciudad una de las viejas cajas de 3ed, con los Unseen de plastico y todo. El esta mas que interesado en jugar, y capaz traiga al vicio a su amigo de la boina, y a otro mas con suerte. Ya veremos si en la brevedad podemos organizar otra demo.

CBT en Argentina - El Blog Battletechero de Argentina - Actualizado al 10/05/2012

NotaPosted: Lun Ago 02, 2010 10:21 pm 
Site Admin

Has thanked: 8 time
Have thanks: 4 time
Highscores: 1
Me ha gustado mucho este artículo, creo toda iniciativa para darse a conocer es buena por definición. Sobre el número no os preocupeis, cuando montamos un torneo en España tampoco se forman grandes colas de gente que quiera participar. Lo importante es la perseverancia, me parece que ya os he contado a más de uno esta batallita, pero, muy probablemente, yo no estaría escribiendo estas lineas si a cierta persona no se le ocurre exponer sus figuras en el escaparate de una tienda de comics.
Por otro lado comentarte que puedes publicitar tus demos en la página de Facebook y en la pestaña calendario. Si lo haces con suficiente antelación y me das suficiente información yo mismo me encargaré de hacer más publicidad del evento a través de Twitter y el blog de classicbattletech.es

Postdata: Se me hace raro veros jugar a Battletech con jerseys de cuello alto en pleno mes de julio :roll: :wink:

NotaPosted: Mar Ago 03, 2010 1:13 am 
Elite

Darkawa escribió:
Postdata: Se me hace raro veros jugar a Battletech con jerseys de cuello alto en pleno mes de julio :roll: :wink:

Lo que es tener distntas estaciones en distintos hemisferios, no? Aca estamos en un muy frio invierno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Contact Us | All times are UTC + 1 hour [ DST ]