Fecha actual Lun Dic 21, 2009 11:50 pm

Contact Us | Todos los horarios son UTC + 1 hora

Welcome
Bienvenido a ClassicBattletech.es
Estás accediendo como invitado con un acceso limitado a muchas funciones del foro. Registrandote en nuestra comunidad, podrás escribir en el foro y enviar mensajes privados con otros miembros, responder encuestas, subir contenidos y otras características especiales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Solaris 7... 3028
NotaPublicado: Sab Nov 08, 2008 9:39 pm 
MIIO

Hola!. Hemos empezado una campañica muy divertida de Solaris. Hoy hemos tenido un combate patrocinado por Patatas Lays sin Sal. La Sal (y de la gorda) la ponía el Hunchback- :roll:

Las normas..

Cada jugador dispondrá de 6 000 000 de C-Bills. Podrá elegir un mech de los de la lista. En caso de no quedar disponibles se tendrá que decidir el mech en disputa a suertes.

Cada jugador se gastará para poder participar en un combate 200 000 C-Bills. Asimismo, podrá apostar en cada combate a su favor y a favor de otros mechwarriors. No se podrá apostar en contra de uno mismo.

En caso de victoria o rendición del adversario se obtendrá la cantidad apostada y la cantidad que los otros jugadores apostaron en contra.

En cada combate se designará por aclamación popular un MVP. El MVP será el jugador que juegue de forma más espectacular, no es necesario que venza. El jugador MVP recibirá 500000 C-Bills.

En caso de pérdida del mech se podrá obtener un nuevo mech, pero el jugador deberá suscribir un contrato con el nuevo financiador, entregándole el 50% de la cantidad apostada obtenida en los 5 próximos combates como compensación. Asimismo, el jugador tendrá que hacer publicidad del patrocinador (cuanto más ridículo, mejor XD).

Existe otra posibilidad de recuperar un mech en caso de destrucción. Si se suscribe un seguro de 1 000 0000 C-Bills se puede obtener un mech de menos de 4 000 000 C-Bills en caso de pérdida del mech.

Los jugadores mejorarán su habilidad de pilotaje cada 3 kills. Es importante anotar el número de mechs.

Los jugadores combatirán en los mismos escenarios de forma simultánea, decidiéndose los emparejamientos al azar, evitando los emparejamientos repetidos. Los mechs de los otros combates están vedados salvo que los combatientes no tengan en LDV al adversario.

En ese caso podrán dispararle (y ser disparados) a mechs por los que hayan apostado en contra. Si el jugador opta por disparar a otros mechs, podrá hacerlo los siguientes turnos (aunque si lo destruye los puntos irán a la pareja del destruido) y el otro jugador podrá seguir disparándole.

Las reparaciones de los mechs vienen incluidas en el coste de participar en el combate.

Hoy hemos tenido:

Jenni Vs. Agus. Victoria de Agus por rendición.
Perna Vs. Ángel. Victoria de Perna por destrucción del adversario.
Marc Vs. Abraham. Empate.

Las apuestas me han favorecido claramente :mrgreen: Pero ha estado muy bien y ha sido muy frenético. Nos vemos!.

Asunto: Re: Solaris 7... 3028
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 2:54 pm 
Loki

Highscores: 3
Me alegro que podamos empezar y dar continuidad a combates....

Hacerme un hueco que me apunto...

Por cierto, no hace falta estar en la partida para apostar, se puede apostar a favor de algún jugador siempre que se desee.

Hagan juego señores/señorita.
:mrgreen:

NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 10:37 pm 
Site Admin

Highscores: 1
Se puede saber que mechs hay en la lista o tiene que ser una sorpresa?
Vayan empezando a hacer sus apuestas, ¿quien se apunta a "bailar" conmigo el viernes por la tarde? :twisted:

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 5:15 pm 
Loki

Aun no tengo creada la escudería pero si me paso el viernes es un momento.

Considero mejor tener una lista prefijada y con sorteo así es más equilibrado.

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 10:50 pm 
MIIO

A ver, estos son los mechs que podéis comprar. Me decís el modelo y se compra. Tenéis 6 kilos de inicio. 200000 por ronda. Apuestas sin límite salvo que no se puede apostar ni por los dos bandos de un combate o contra uno mismo.

Leed el resto de normas respecto al tema de los seguros y tal.

20 Stinger STG-3G 1.662.240 596 x 2
20 Wasp WSP-1A 1.646.640 461 x2
20 Locust LCT-1V 1.512.400 518 x2
20 Locust LCT-1E 1.574.200 664
25 Commando COM-2D 1.891.250 649 x1
30 Spider SDR-5V 2.984.540 746 x2
35 Firestarter FS9-H 3.046.950 833 x2
35 Jenner JR7-D 3.198.375 875 x1
35 Panther PNT-9R 2.485.710 769 x2
40 Assassin ASN-21 3.765.814 899 x2
40 Hermes II HER-2M 3.263.214 1.092 x1
40 Hermes II HER-2S 3.165.680 941
40 Vulcan VL-2T 3.462.900 770
40 Whitworth WTH-1 2.912.934 1.178
45 Phoenix Hawk PXH-1 4.067.540 1.249 x2
45 Blackjack BJ-1 3153750 949
50 Trebuchet TBT-5N 4.293.500 1.429 x2
50 Hunchback HBK-4G 3.467.876 1.244 x1
50 Centurion CN9-A 3.491.500 1.134
55 Wolverine WVR-6M 4.865.656 1.549
55 Shadow Hawk SHD-2H 4.539.381 1.277 x3
55 Griffin GRF-1N 4.957.106 1.526

Normas.

Cada jugador dispondrá de 6 000 000 de C-Bills. Podrá elegir un mech de los de la lista. En caso de no quedar disponibles se tendrá que decidir el mech en disputa a suertes.

Cada jugador se gastará para poder participar en un combate 200 000 C-Bills. Asimismo, podrá apostar en cada combate a su favor y a favor de otros mechwarriors. No se podrá apostar en contra de uno mismo.

En caso de victoria o rendición del adversario se obtendrá la cantidad apostada y la cantidad que los otros jugadores apostaron en contra.

En cada combate se designará por aclamación popular un MVP. El MVP será el jugador que juegue de forma más espectacular, no es necesario que venza. El jugador MVP recibirá 500000 C-Bills.

En caso de pérdida del mech se podrá obtener un nuevo mech, pero el jugador deberá suscribir un contrato con el nuevo financiador, entregándole el 50% de la cantidad apostada obtenida en los 5 próximos combates como compensación. Asimismo, el jugador tendrá que hacer publicidad del patrocinador (cuanto más ridículo, mejor XD).

Existe otra posibilidad de recuperar un mech en caso de destrucción. Si se suscribe un seguro de 1 000 0000 C-Bills se puede obtener un mech de menos de 4 000 000 C-Bills en caso de pérdida del mech.

Los jugadores mejorarán su habilidad de pilotaje cada 3 kills. Es importante anotar el número de mechs.

Los jugadores combatirán en los mismos escenarios de forma simultánea, decidiéndose los emparejamientos al azar, evitando los emparejamientos repetidos. Los mechs de los otros combates están vedados salvo que los combatientes no tengan en LDV al adversario.

En ese caso podrán dispararle (y ser disparados) a mechs por los que hayan apostado en contra. Si el jugador opta por disparar a otros mechs, podrá hacerlo los siguientes turnos (aunque si lo destruye los puntos irán a la pareja del destruido) y el otro jugador podrá seguir disparándole.

Las reparaciones de los mechs vienen incluidas en el coste de participar en el combate.

NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 8:34 pm 
Loki

Me apunto con un

50 Trebuchet TBT-5N 4.293.500

Evidentemente voy a contratar el seguro y a sumarle un kilo más, pero puedo decir que voy a necesitarlo.

¿Que tal la idea de que la mejora de pilotos sea más complicada?
Cada mejora sea por multiplos de 3, sea primera mejora a las 3 bajas, segunda a las 6 realizas después de la primera mejora, y las siguientes en esta progresión 9, 12, 15 y 18 sin poder descompensar el MW y con una progresión prefijada.
4/5 -> 4/4 -> 3/4 -> 3/3 -> 2/3 -> 2/2 como límite.

NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 6:37 am 
Site Admin

A mi me encarga un cuarto de kilo de wolverine y si palmo ya me buscaré patrocinador :lol:

NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 9:04 am 
Loki

El wolfverine es el mejor de la lista y con diferéncia.
Lo malo es que es muy caro y tienes mala suerte y explota estas fuera.

Esta tarde voy a ver como se me dá luchar en un mapa pequeño con un mech de apollo y con poca chapa...

Asunto: Organizaciooooooooooooon
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 10:24 pm 
Site Admin

Bueno, yo prometo llevarme el movil al trabajo y vosotros me prometeis que no vais a tener cambios de última hora, el comienzo de la segunda ronda se postpone al próximo viernes (eso o la gano yo por incomparecencia de los demás jugadores... :twisted: )

NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 9:54 pm 
Loki

Salí del curro tarde y asqueado.

Llamé a Agus y me dijo que no podía ir y te llamé. Al no contactar contigo y ver que agus ya había avisado a su gente, pensé en que se había cancelado.

La semana que viene tendremos una sesión... (si no se complica el curro claro)...

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 10:41 pm 
MIIO

Tendremos sesión el viernes y el sábado. La cosa será interesante cuando me termine de encargar la contabilidad. Estoy demasiado ocupado intentando olvidar mi nuevo Marauder II.... mierda, lo he vuelto a hacer :lol:

Con suerte tendremos dos o tres combates y prepararemos los del sábado. Además hablaremos del torneo online que iré gestando esta semana.

Nos vemos!

Combate patrocinado por Lord's Light:

"Pongo mi fé en un PPC".

:mrgreen:

NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 3:23 pm 
Ministerio de Inteligencia Tauriano

Hola.
Me habia perdido esto, jejeje.

Me apunto al carro con un Phoenix Hawk PXH-1 (4.067.540) sin seguro y a ver que pasa.

Nos vemos este viernes.

NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 7:39 pm 
MIIO

Otro para la saca...

NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 11:17 pm 
MIIO

Hoy hemos tenido una segunda muy.. interesante. Tanto que dio para una tercera ronda.

Leches a montones.

La segunda ronda tenía tres jugadores nuevos, Xanton con un Trebuchet, David Sánchez con un Phoenix Hawk, Miguel Ángel Centeno con un Wolverine-M. Los veteranos eran yo, con un Vulcan 5T, Jenni con un Hunchback y Perna con su Hermes 2S.

Los combates eran Agus Vs. Xanton, Jenni Vs. Perna y Darkawa Vs. David Sánchez. El rival más débil era Xanton y las apuestas pesaron en contra suyo. El combate general fue muy divertido y brutal. Xanton desplegó alejado de mi, pero en el tercer turno le logré dar a doces. Un láser medio.

Pero la clave estuvo en los dos turnos siguientes, en los que me pude poner en su espalda y le di dos veces en el torso izquierdo posterior. Un crítico y le reventé la munición. Le maté un mech con sólo 20 puntos de daño, pero no me puedo sentir demasiado orgulloso porque tuve suerte y mucha ventaja de mechs.

La única molestia que tuve en el combate fue David Sánchez, que había apostado en mi contra e intentó darme para el pelo un turno y luego patearme. No me logró dar. Como no había apostado nada en su combate le intenté asustar un poco y luego le tiré la bengala para retirarme :twisted: :twisted:

El mejor frag fue el de David Sánchez, que empujó fuera a Darkawa con su P-Hawk. Perna se logró poner en la espalda de Jenni y le hizo un crítico en el giróscopo. Aún así Jenni le voló un brazo con un CA20 antes de quedar inconsciente.

Todo duró poco más de una hora. Y pudimos hacer una segunda ronda.

Xanton escogió un Centurion. Y me tocó a mi ser su pareja de baile de nuevo. Y casi todo el mundo apostó en su contra. Le persiguieron dos mechs aparte del mío.El resto de combates era Jenni Vs. Darkawa y David Sánchez Vs. perna.

Xanton empezó enfrente mío y en tres turnos le tenía a tiro. Pero Jenni se me adelantó y le voló la cabeza con un CA20, algo muy típico de ella. Lo siento mucho por el pobre Xanton. Ha tenido una tarde nefasta y eso que no ha cometido prácticamente errores. No me siento nada orgulloso de mis combates, pero es lo que hay.

Yo fui a por Jenni, que me ofreció generosamente su espalda, pero sólo conseguí caerme y quedar sobrecalentado junto a un Hunchback. Bengalita.....

Jenni terminó perdiendo su Hunchback en un turno brutal. Le dio con un láser medio a Darkawa. Doble pito, doce, motor, motor, giróscopo. Pero Darkawa le dio por la espalda y le hizo estallar la munición. Todo en un turno.

David y Perna se estuvieron divirtiendo un rato hasta que David le coló un láser en el torso. Le explotó la munición del CA5 del Hermes y se acabó el combate. Todo eso antes de las 20.30 horas. Una brutalidad de combate. La semana que viene habrá más.

P.D. Xanton ¿te has llevado las hojas de contabilidad? ¿me las podrías pasar? Muchas gracias.

NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 9:49 am 
Site Admin

Bueno, solo dos comentarios.
Primero. Creo que tendríamos que anular las interferencias de terceros en los combates, a medida que se van desarrollando las rondas, favorecerá cada vez más a ciertos jugadores por encima de otros, ahora mismo, quien es el guapo que apuesta contra Agus, con su recien estrenado piloto 3/5 bastante tendrá el pobre desgraciado que le toque lidiar con el como para encima tener que ir esquibando los ataques del resto de jugadores.
Segundo, hay pilotos que tienen un peligro... toda via veo mi ficha impoluta y los dos criticos en el motor y uno en el giro, un poco más de mala suerte y abriamos acabado con los dos mechs destruidos en un mismo turno... :?

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Contact Us | Todos los horarios son UTC + 1 hora