Fecha actual Lun Dic 21, 2009 11:49 pm

Contact Us | Todos los horarios son UTC + 1 hora

Welcome
Bienvenido a ClassicBattletech.es
Estás accediendo como invitado con un acceso limitado a muchas funciones del foro. Registrandote en nuestra comunidad, podrás escribir en el foro y enviar mensajes privados con otros miembros, responder encuestas, subir contenidos y otras características especiales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Foro Kearny & Fuchida
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 8:17 pm 
Elite

Hola chicos,

Hace poco he conocido de este foro (Kerany & Fuchida) y veo que muchos lo frecuentáis. ¿Qué me podéis decir de él? Me ha dado la impresión de que tiene mucha peña, pero también son un poco más "cerrados"*

*Entiéndase cerrados aquí, sin ánimo de ofender, como el clásico jugador de Battletech que no sale de una época y se niega a reconocer todo lo demás, además echando pestes de todo lo nuevo. NO confundir con el jugador que tiene una época predilecta. Los cerrados además son más agresivos contra los jugadores que no juegan SU época.

¿Qué opináis?

Asunto: Re: Foro Kearny & Fuchida
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 8:19 pm 
Elite

Bueno y aparte está AGRESOR, que Darkawa ya habrá oido de él... :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 12:03 am 
Site Admin

Highscores: 1
No menciones la bicha.... y no me tires de la lengua... :twisted:
Digamos que llevamos una "cordial" mala relación con ellos (yo no los trago y ellos a mi tampoco), yo me largé de ese foro hace un año y God and Davion fue baneado el agosto pasado aunque le dieron una "generosa" segunda oportunidad de continuar en su foro si renegaba de mi. Después tienen una extraña costumbre, hacen todo lo posible para que te sientas incómodo pero despues guardan tus mensajes como fuera oro, según uno de los integrantes de dicho foro, para que todo el mundo sepa lo malo y ruin que eres, aquí tenemos una visión muy distinta de ese tema, para empezar intento tratar a todo el mundo de la forma más correcta posible aunque en algún punto u otro no este de acuerdo con las opiniones de unos o de otros e intento ser lo más imparcial que puedo se intenta que todos empezando por un servidor mantenga un mínimo de respeto hacia las ideas de los demás , por suerte, me enorgullezco de tener que administrar/moderar una comunidad de lo más correcta que se pueda encontrar, te garantizo que en KF (para abreviar) he visto hacer cosas al administrador del foro que le habría costado una expulsión preventiva en este. Después entiendo que los mensajes que cada persona deja en el foro son sus propias opiniones y puede disponer de ellas a voluntad, las puede borrar, las puede cambiar o las puede cambiar, tal como cambiamos, dejamos o nos mantanemos en nuestras propias convicciones.
En resumen no trago al administrador del foro y seguro que él tampoco me traga a mi pero eres libre de visitar dicho foro todo lo que quieras y sacar tus propias conclusiones, (puede que él no te diga lo mismo) eso si, no te pongas muy pesado con la Jihad o los clanes que les puede subir la tensión... :twisted:
Por cierto, creo que ahora están de celebración porque han llegado a los 10000 mensajes en su foro pero no dicen nada de que unos 3000 mensajes de ese foro fueron escritos entre God and Davion, Xanton y yo.

PD: No he mencionado que también banearon a Xanton para que no deje de sentirse discriminado. :lol:

Por, ella, origen y solución de todos los problemas del hombre. ¿Quien no ha querido tomarse una Duff en el bar de Moe?

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 12:39 am 
Site Admin

Bueno, me he dado una vuelta y me parece que, viendo la firma de algunos de los miembros del citado foro, no vale la pena que te pases, a no ser que lo hagas con seudonimo, hay gente tolera muy mal las críticas. :roll:
A esto me referia con una cordial mala relación, no nos hablamos pero no dejamos de leernos :wink:
Para el aficionado a las firmas quiero remarcarle que en ningún momento le he dicho nada al Coronel Cranson Snord (nick que usa en www.classicbattletech.com) sobre ese foro, de hecho como se puede ver en todo este hilo he intentado mencionar lo más mínimo ese foro, no por respeto, sino porque no estoy dispuesto a haceros la más mínima propaganda, ni buena ni mala. Con eso quiero decir que su opinión la ha forjado por lo que ha leido en dicho foro y no ha sido influido, que yo sepa, por ningún integrante de este foro. Si quereis saber más sobre el Coronel podeis visitar su blog http://snordirregulars.blogspot.com/ (espero no ponerte en un compromiso... :? )

Por, ella, origen y solución de todos los problemas del hombre. ¿Quien no ha querido tomarse una Duff en el bar de Moe?

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 10:52 am 
MIIO

No hay que echar leña al fuego que si no pasa esto:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 1:46 pm 
Regular

No se por que se habla de otro foro en este la verdad.

Y es muy bonito comentar cosas que interesan Darkawa o cosas falsas como esos 3000 mensajes que dices.
Como sabreis mi nick es KhanPhelanWard en KF y soy de los foreros que mas postean y aunque no estaba en los inicios del foro si que estaba cuando tanto darkawa como xanton y G&D si que estaban y perdona pero de 3000 nada.God and Davion era el que mas mensajes llevaba seguido de cerca por Rina´he.Unos 1300,pero tanto tu como Xanton poco participasteis y si llegan a 2000 ya tienes suerte.
Eso sin contar que al eliminar vuestros nicks los mensajes no se cuentan por lo que esos mas de 10.000 son sin contaros.

Tanbien me acuerdo bien de lo que postebas Darkawa,era un trollaco insoportable :twisted: y sin conocer en profundidad el motivo de tu expulsion,en cualquiera de los foros que he moderado y/o administrado no hubieras durado ni la mitad con ese comportamiento. :wink:

De Xanton no puedo opinar por que practicamente no participaba pero tampoco no he visto un mal comportamiento.

Sobre G&D creo que esta claro que no comparto su expulsion y es un forero que aportaba mucho a KF,con un buen comportamiento(nada que ver con Darkawa) y que siempre nos tenia informados de lo que iba saliendo,gracias a lo cual tendre varios libros que han salido hace poco y que sino ni conoceria.

La firma de algunos foreros es un recuadro azul que pone:Recuerde,nivel 1.Curioso que hables de ella cuando la tuya(darkawa)era Recuerde,nivel 2 :lol:

Lo que tambien es cierto es que algunos de los mensajes que se escribieron sobre la gente de KF luego fueron borrados,cosas que ellos no hacen.

Cuando G&D me dio la direccion del foro al que iba,fui a registrarme pero al ver que el adm era darkawa me tiro mucho para atras pero al final decidi postear y demas y hasta ahora la verdad no habia visto ningun ataque.Lo mismo digo en KF,lo mejor es dejar a la otra comunidad tranquila.

Como se puede desprender por mis nicks en estos foros,mi epoca favorita es la conocida como nivel 2 y nunca se me ha dicho nada ni se han metido con lo que me gusta.
Sobre la epoca que a Snord le gusta la verdad es que se bastante poco y en KF muchos foreros saben menos,simplemente le hacen gracia algunas de las cosas que caracterizan la Jihad,por ejemplo,el ejercito escondido e inmenso,las naves o los Manei Domini.

Pero por lo que veo,parte de su rechazo se basa en el forero canario AGRESOR.Si no tengo mal entendido,Snord es canario,puede que un roce personal tambien influya?

Un saludo

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 7:23 pm 
Regular

Por cierto,me parece hilarante que cuando escribes ciertos nombres como RINA´HE o KIBA´GAMI(sin el apostrofe)hay una funcion,una aplicacion o algo similar que los cambia por otras palabras.Por ejemplo,escribes Rina´he y pone Casialgo.Pero le das a editar y sigue poniendo el original.(Basicamente hay lo pondria como palabras prohibidas y que se sustituyan por algo determinado).

Un saludo

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 8:55 pm 
Site Admin

Primero se habla de ese foro porque me han pedido mi opinión y yo la doy.
Segundo, no voy a discutir por unos mensajes más o unos mensajes menos, como comprenderás mi calculo es estimado, pero pongamos que en el peor de los casos son 2000 no dejan de ser el 20% de los mensajes de todo el foro si a eso sumamos todos los mensajes de respuesta o las multiples pullas lanzadas contra G&D podemos subir el porcentaje de trafico generado por tan solo tres personas en todo caso no considero que la cantidad de mensajes de un foro no es, necesaríamente un indicador de su salud, sobre todo teniendo en cuenta las últimas acciones realizadas este mes de agosto. La discusión se acabaría si borrase los mensajes de los foreros expulsados así se sabría a ciencia cierta cuantos mensajes "valiosos" hay en realidad y yo quitaría mi corrección ortografica, mi vendeta particular al violar mi última voluntad a la hora de abandonar el foro, como he dicho antes, aprecio en mucho mis opiniones y no me gusta que estén en un sitio en el que, por un lado, no me quieren ver y, por otro lado, yo tampoco quiero estar, en todo caso creo que es una medida muy suave viendo los piropos que me dedican en otros lares.
Por otro lado, soy tan trolaco que me marché para no tener que escuchar a ciertas personas y dejar de hablar de sandeces, el problema cuando empiezas a hablar con un estúpido es que al cabo del tiempo no se sabe quien de las dos personas es el estúpido, God and Davion fue más inteligente que yo y no entró al trapo. Desde Barcelona se tomó la decisión de unirnos a dicho foro porque pensabamos que realmente se podían hacer grandes cosas juntos, pero poco se puede hacer si atacan o menosprecian cualquier iniciativa que no provenga de ciertas personas. Para mi, mi año en ese foro fue un año perdido que podría haber usado en realizar cualquier otra cosa y que retrasó una serie de proyectos que ahora empiezan a salir a la luz. Si abandoné definitivamente ese foro es porque, en el fondo, no quería tener que volver a tener este tipo de discusiones si no me te gustan mis opiniones eres libre de decirlo pero te sugeriría que, como te dije en el mensaje de bienvenida, no entres en el terreno de las calificaciones, yo no te he llamado nada para que tú me llames trolaco.

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 9:08 pm 
MIIO

Por favor, las alusiones personales las podemos pasar a MP. Creo que sería lo mejor para todos. Moderación, porque de lo contrario:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 9:11 pm 
Regular

Solo puntualizare esto una vez mas,no me voy a poner a hacer el chorras.Lo que he dicho no es un insulto,es la definicion a tu comportamiento en KF.Ahora mismo me acuerdo de un post de:"Es Spam tener Spam en la firma?" y cosas similares.

Sobre los mensajes has leido lo que quieres,al estar expulsados aunque no esten borrados no se cuentan,deberias de saberlo al ser el adm. ;)

No discuto que el tiempo que pasaste alli lo podias haber invertido en otra cosa pero fue tu decision estar alli.

No volvere a contestar.Un saludo

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 9:20 pm 
Site Admin

Bueno, sobre la cantidad de mensajes la solución es muy fácil coges en el perfil de usuarios y haces la suma de todos, a ver cuantos te salen, me parece que vas a encontrar una ligera discrepancia. Yo lo haría pero, es que, en el fondo, no me interesa lo más mínimo. Sobre los mensajes de dicho foro piensa lo que quieras, pero te garantizo que tuve mis motivos. Como dije antes no me gusta perder el tiempo en cierto tipo de cosas, ¿no compartes mis opiniones? te lo respeto, pero respeta también las mías.

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 10:12 pm 
Elite

Bueno, basta chicos, yo soy el causante de esto por abrir la caja de Pandora. Sospechaba algo por el estilo al ver a algunos de vosotros allí registrados (llevando una doble vida :wink: ) pero no me explicaba que siendo una comunidad tan grande no estuvieramos todos juntos.

Supondo que God and Davion tiene que cumplir su papel diplomático por ser agente y en cuanto al rollo que os traeis con el número de mensajes, en Mechispania usaba el número de posts para colocar el rango, y siempre es una tontería. A la peña le encanta colgarse medallitas, y si son por postear, más facil.

En cuanto a AGRESOR, sí, lo conozco personalmente. Pero no sólo porque viva aquí. Lo conocen todos los que estuvieron en las CLN 2007 y en el Europero de Wizkids 2008 en Madrid. Baste decir que en la isla de Gran Canaria lo han tenido que expulsar de una tienda. Aquí siempre vino a los torneos, nunca lo vi ganar una sola partida (tenía toda la pinta de no haberse leido nunca las reglas), pero lo que sí hacía, al menos en Mechispania era quejarse y exigir, cuando en realidad no hay nada que exigir en un foro gratuito.

Tenía esa pequeña duda sobre el foro de KF. Cuando vinieron los clanes yo era un "cerrado" y los negé por mucho tiempo. De hecho no jugué con un mech de los clanes hasta 2004. He pasado casi toda la vida de CBT anclado en el 3025. Pero desde Dark Age he aprendido a apreciar todas las épocas. Que en definitiva es el gran valor de este universo. Porque los comienzos (plagiando a robotech, cambiando el nombre de battledroids a battletech) de este juego son de lo más vulgares. Una excusa para vender y mirad en qué se ha convertido. A lo único que no he jugado es al juego de cartas. El de diales es un juego buenísimo, yo diría que más estratégico si cabe que el CBT. Pero en ningún momento fue una competencia ni intentó sustituirlo. Eran dos juegos totalmente distintos y valorables de forma distinta. Es como intentar comparar el libro con la película. No se puede comparar una película de 2h con un libro en el que tardas por lo menos 12h en leerte.

Gracias por las opiniones. Con esto queda zanjado este tema que parece traer malos recuerdos. Que siga el ambiente que me encontré cuando llegué a este foro que me gustaba.

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 10:22 pm 
Loki

Highscores: 3
Me voy un día de vacaciones y me encuentro esto... daré mi opinión sin extenderme.

Los mensajes de G&D están ahí y cuentan para el computo general, porque se han editado pero no borrado. Los mios tambien están y por mi que se hagan toda la publicidad que quieran. Pero que se pregunten si a parte del autobomo sirve para algo más.

Todos nos apuntamos a ese foro con la intención de crear un canal de comunicación común. Pero acabó de otra forma, si tiras de mensajes antiguos lees cada cosa que lo flipas, de hecho yo mismo dije alguna cosa que no debí decir. Pero así esta la cosa, me he tenido que morder la lengua tantas veces para no darles munición que arrojarme...

Esto es como cuando te leen los derechos, "todo lo que digas puede ser usado contra tí". Pues eso mismo es lo que se usa en ese sitio, y se ha usado todos los medios posibles para manipular y tergiversar las palabras. Algunas personas no respetan las opiniones de otros, insultan y mienten con el veneplácito del administrador.

El resto es buena gente, ese sitio era para mi como una ensalada, aparto el pimiento y el pepinillo y me quedo con lo demás.

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 10:44 pm 
Elite

Olvidad lo que he dicho antes. Cuando preguntaba lo hice sin ánimo de ofender al igual que cuando usé el término de jugadores "cerrados".

Pues bien, acabo de visitar el KF con la intención de registrarme, cuando veo en él un topic abierto a resultas de mi pregunta en este foro. El caso es que sin conocerme, por la pregunta se me pone a parir diciendo que quién soy yo para insultarles.

Como los de ese foro son unas porteras y seguro que leerán esto: Vosotros mismos habéis respondido a mi pregunta. Y era a esto a lo que me refería. No conocía nada de vuestros asuntos en el pasado, pero simplemente porque pregunto en ESTE foro ya me ponéis a parir.

Y si no os pongo un insulto, es porque las normas de este foro no lo permiten, pero daros todos por insultados los que habéis participado en la vorágine de ese topic ignorante.

Si el administrador quiere borrar este mensaje para evitar males mayores, puede hacerlo. Pero me acabo de envenenar viendo esa basura. Lo siento mucho.
Cuando entré en este foro me sorprendió el buen rollo y se lo comenté a God and Davion. A esto me refería. Yo esperaba un ambiente como el que se respira allí.

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 10:54 pm 
Regular

Yo no soy prolifico en casi ningun foro, pero tengo algo que decir:

"¡Amén, Hermano!"

Y tras esto: "circulen, circulen, aqui no hay nada que ver..."

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Contact Us | Todos los horarios son UTC + 1 hora