It is currently Dom Abr 23, 2017 10:03 am

Contact Us | All times are UTC + 1 hour [ DST ]

Welcome
Bienvenido a ClassicBattletech.es
Estás accediendo como invitado con un acceso limitado a muchas funciones del foro. Registrandote en nuestra comunidad, podrás escribir en el foro y enviar mensajes privados con otros miembros, responder encuestas, subir contenidos y otras características especiales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject: Mechwarrior 5, online, gratis y en verano de 2012
NotaPosted: Jue Sep 29, 2011 8:14 pm 
MIIO

Has thanked: 1 time
Have thanks: 17 time
http://www.strategyinformer.com/news/14 ... oming-soon

Bueno, en realidad el anuncio es que habrán noticias, pero bueno... está en marcha y se está desarrollando. Parece que primará lo urbano y la historia va de un playboy que ve como casa kurita invade su planeta y mata a su familia. Y decide parar eso. Está ambientado en 3015. Lo están haciendo para PC y XBoX 360.. (sí, al final me la tendré que pillar)...

Post subject: Re: Más noticias del MW5
NotaPosted: Vie Sep 30, 2011 12:55 am 
Site Admin

Has thanked: 13 time
Have thanks: 9 time
Highscores: 1
Oeeeeoeoeoeeeee.
Yo ya tengo mi 360 (aunque me la había pillado con la idea de jugar a Steel Batallion. Dime que la razón real del retraso es el trabajo de integración con Kinect y me pido el viernes para irme de fiesta
:BBLU: :BBD: :MZ: :BBD: :BBLU:

NotaPosted: Dom Oct 02, 2011 3:36 pm 
Elite

Have thanks: 1 time
Por favor que no se acerque a Kinect, por favor. Que saquen un juego resulton por favor, algo con un minimo de calidad, nada de Kinect.

O por lo menos que se pueda jugar por los jugadores hard que no queramos usar Kinect.

Otro que tambien sigue avanzando es el Steel Batallion que comenta darkawa. Menos mal que han recapacitado y va a poder jugarse con mando, que sino menudo desastre seguir jugando a los de Xbox.

Un saludo

NotaPosted: Dom Oct 02, 2011 4:31 pm 
Site Admin

No se que te ha hecho Kinect, pero la posibilidad de usar ese mando en juegos como Mechwarrior, a la hora de desplegar menús de armas, gráficas de calor, diferentes tipos de lecturas del radar, cambio a visión por infrarojos etc. solo tiene el límite de la imaginación los diseñadores de juegos, la verdad es que es una lástima que los desarrolladores de juegos no se animen a explotar esos dispositivos porque con ellos acabarían de destronar a los ordenadores personales en los pocos sectores en los que un teclado y un ratón se hacen todavía indispensables. He jugado al Call of Duty en WII y al Black Opps en 360 y, a nivel de manejo, me quedo con la Wii. Con la nueva Wii U, que conserva los mandos de la Wii (el mando-pantalla es una especie de sillón del capitán que puede ser la entrada de los directores de juego al mundo de las consolas al más puro estilo Dungeons and Dragons) no habrá escusa con la potencia de calculo para sacar los mismos juegos para Wii que para el resto de consolas.
Es cierto que el Kinect tiene ciertas limitaciones, necesitas un comedor americano para que puedan jugar dos personas y jugar con cuatro se vuelve imposible, las detecciones de movimiento pueden llegar a ser algo imprecisas, en parte por nuestra falta de costumbre a la hora de usar nuestro propio cuerpo, pero eso se podría solucionar creando un mando para Xbox adaptado para su uso para Kinect. Básicamente, sería un mando que se podría usar para jugar a juegos de Xbox de toda la vida pero que, con una actualización del dispositivo Kinect podría realizar acciones facilmente reconocibles por el mando de Kinect, otra modificación interesante es que se pudiese dividir para poder ser usado como mando convencional de Xbox o como si de un WII mote se tratara.
Para mí, el sistema más completo de los tres que han salido (Wii Mote, PS Move, y Kinect) es el de Microsoft, ya que, con modificaciones básicas puede permitir el uso de las técnicas de las otras firmas pero ninguna de las otras puede, de momento, hacer un reconocimiento de todo el area de juego como lo hace el Kinect. Todavía falta mucho camino por recorrer pero las posibilidades que tienen todo este tipo de dispositivos son infinitas, si se le hecha imaginación, puede ser una revolución tan grande como la que supuso la posibilidad de jugar en red con otros jugadores.
Para acabar mi oda a los mandos tipo Kinect os dejo unas cuanta cosillas que han hecho hackers con ese dispositivo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ho8KVOe_y08[/youtube]

NotaPosted: Dom Oct 02, 2011 5:23 pm 
Elite

Pero Kinect no es un mando,es un aparato que segun te venden lee tus movimientos(já).

Lo que me ha hecho el aparato viene a ser algo asi como lo que le hizo Wii a la buena N. Sacas un periferico que vende la leche de millones y te olvidas del jugador que te ha estado dando de comer toda la vida. Solo hay que ver un grafico de ventas de Wii, el descenso es mas pronunciado que una fosa oceanica, pues paso la modilla del aparatito y no tiene catalogo para competir con PS360(por lo menos para el jugador tradicional).

Wii U para mi va a ser un tanto de lo mismo, sigue la moda de sacar consolas tecnologicamente desfasadas que tanto gusta ultimamente a N y se va a comer una cantidad de ports de PS360 increible. Eso sin contar que cuando saquen la proxima generacion va a volver a estar en la situacion de Wii.

Aqui hay que aclarar que me dan igual los graficos, disfruto mil veces mas con el Streets of Rage que con cualquier juego de lucha actual.

Volviendo a Kinect, sacando el espacio, yo en casa tengo espacio para jugar dos personas sin problemas en la habitacion y seguramente si saco la mesa de la sala haya sitio para 4. Pero es que es un periferico para hacer el chorras un ratillo, los juegos que han salido son malos con ganas, ninguno realmente como para pagar Kinect. Luego esta el problema del retraso de a señal. La gente que suele defender Kinect suele decir que la respuesta es casi 1:1, hombre, no se si es que mi cerebro recibe mas rapido la imagen que el del resto, pero no he visto ningun juego 1:1 y en algunos casos es bastante sangrante( das un salto y cuando tocas suelo el personaje aun esta empezando a hacer ese salto).

Luego estan los supuestos juegos para hards de Kinect, que no acaban de llegar o no con un minimo de calidad.

Tambien podria hablar aqui de las equivocaciones que tiene el aparato, que a veces mueves antebrazo y lo entiende como todo el brazo. Y no hablemos del cacao que se monta con las piernas.

Eso sin contar que el propio aparato no este hecho para jugar horas y horas. O por lo menos no me veo echando partidas de 6 horas(que ya hace que no las tengo) a un juego como los Elder Scrolls en una partida de 300 horas...

Para hacer el chorras un rato de pascuas en viernes o si tienes hijos puede estar bien, pero todos los juegos que han sacado son limitados.(Eso sin contar que ya estaria viendo un juego de BT sobre railes...)

Un saludo

NotaPosted: Dom Oct 02, 2011 9:51 pm 
Site Admin

Podría enzarzarme en una larga discusión contigo sobre ese tema pero creo que hace tiempo que he dejado clara que mi opinión sobre el futuro de las consolas de videojuegos pasa por el campo de la usabilidad y no por el de la potencia gráfica. De hecho, la irrupción de dispositivos portátiles como los móviles inteligentes y las tablets, replantean nuevamente dicho futuro, pero sigo considerando más atractivas propuestas como Kinect y Wii, a pesar de sus carencias, carencias que, más tarde o más temprano se subsanaran (o ya lo han hecho y nos van dando pequeñas dosis para que vayamos comprando el mismo cuento una y otra vez) pero que ofrecen nuevas formas de interactuar con el medio virtual en el que se desarrolla el juego. Últimamente, las entregas de juegos lo único que hacen es vendernos cada año el mismo perro con diferente collar (siendo los juegos de fútbol el ejemplo más sangrante) Por eso hace siglos que no compro novedades y tiro del mercadillo de segunda mano. Ya están los hardcoregamers para dar de comer a los estudios comprando juegos a 60 euros.
Por último, Wii no construye consolas desfasadas, hacen consolas que se puedan comprar a un precio asequible (y luego inflan el precio a lo que esperan que los usuarios están dispuestos a pagar) recordemos que son dispositivos de juego no la representación de Dios en la tierra.

NotaPosted: Dom Oct 02, 2011 10:58 pm 
Elite

Hombre, que haga consolas asequibles no quiere decir que no esten desfasadas tecnologicamente.

Yo en Wii no he visto nada mejor graficamente que lo que vi en GC. Y la Wii U va a ofrecer mas o menos lo mismo que 360, pero solo que 360 llego en 2005.

Yo me alegro del hundimiento de 3DS, ahi se les vio el plumero, sacan una consola con una potencia sumamente limitada, vendiendo un efecto 3D cutre a morir y cobran una pasta por ella. Ahora ya han rebajado el precio(curiosamente no la DS XL) y ya se estan mirando la leche de modificaciones, eso sin contar que se habla seriamente de juegos sin efecto 3D, por lo que lo que nos queda es bien pobre.(o no pobre, pero igual a DS si me apuras).

Pero bueno, yo tengo una version mas clasica de los videojuegos y demas(lease redes sociales, tabletas y demas aparatos).

Y ser un hardcore no quiere decir que te gastes 60€ en novedades(que por cierto, cuanto hace que no costaban 60€?). Yo tiro de importacion, mercadillo y 2º mano. Tener algo el dia del estreno no quiere decir que seas mas gamer, solo se sucumbe a la necesidad consumista y social(aqui tengo tambien en mente toda porqueria que saca Apple a mercado y la gente va como subnormales a comprar algo que no necesitan y apenas van a aprovechar).

Un saludo

NotaPosted: Lun Oct 03, 2011 12:39 am 
Novato

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
Highscores: 3
ok buena noticia tendre que ir sacandole el polvo a la 360, pero no entiendo a quellos que se ban a conpra la x box solo para el juego si lo van a sacar para pc .comprate un buen ordenador i lla esta

NotaPosted: Lun Oct 03, 2011 9:28 am 
Site Admin

kira escribió:
ok buena noticia tendre que ir sacandole el polvo a la 360, pero no entiendo a quellos que se ban a conpra la x box solo para el juego si lo van a sacar para pc .comprate un buen ordenador i lla esta

Básicamente recomiendo la adquisición de una consola porque no encontrarás ningún ordenador que supere las prestaciones de una consola sino es desembolsando el doble de lo que cuesta la misma por no hablar de como consumen los videojuegos espacio en el disco duro. Hace años era "pecero" hasta que hice números y vi que me salía mas a cuenta reservar el ordenador para trabajar con el y tener las consolas para el ocio diario.

NotaPosted: Lun Oct 03, 2011 10:01 am 
Site Admin

LobodeJade escribió:
Hombre, que haga consolas asequibles no quiere decir que no esten desfasadas tecnologicamente
Otro motivo por el que triunfó la Wii tenía un precio inferior a la 360 ya no te digo la PS3. Nintendo usa la tecnología disponible en el momento para no superar el tope de lo que ellos consideran razonable
Citar:
Yo me alegro del hundimiento de 3DS, ahi se les vio el plumero, sacan una consola con una potencia sumamente limitada, vendiendo un efecto 3D cutre a morir y cobran una pasta por ella. Ahora ya han rebajado el precio(curiosamente no la DS XL) y ya se estan mirando la leche de modificaciones, eso sin contar que se habla seriamente de juegos sin efecto 3D, por lo que lo que nos queda es bien pobre.(o no pobre, pero igual a DS si me apuras).
Yo también me alegro de la rebaja. Pero ya te digo que la 3ds es superior a la ds.

Citar:
Pero bueno, yo tengo una version mas clasica de los videojuegos y demas(lease redes sociales, tabletas y demas aparatos).
Creo tener una visión más amplia de la historia de los video juegos y lo único seguro es que no hay nada seguro. Tampoco me gusta la consolización de los nuevos dispositivos. Pero los números cantan.

NotaPosted: Lun Oct 03, 2011 1:44 pm 
Elite

Darkawa escribió:
LobodeJade escribió:
Hombre, que haga consolas asequibles no quiere decir que no esten desfasadas tecnologicamente
Otro motivo por el que triunfó la Wii tenía un precio inferior a la 360 ya no te digo la PS3. Nintendo usa la tecnología disponible en el momento para no superar el tope de lo que ellos consideran razonable
Citar:
Yo también me alegro de la rebaja. Pero ya te digo que la 3ds es superior a la ds.

Citar:
Creo tener una visión más amplia de la historia de los video juegos y lo único seguro es que no hay nada seguro. Tampoco me gusta la consolización de los nuevos dispositivos. Pero los números cantan.

Hombre, no se si tienes una vision mas amplia del mundo de los videojuegos, mi primera consola fue la mitica Amstrad, pero tambien es cierto que eres sensiblemente mayor que yo, por lo que si que puedes haber empezado antes.

Aun asi, dudo que en las ultimas 3-4 generaciones hayas viciado tanto como yo.

Pero eso no quiere decir que la apertura que inicio PS2 hacia un publico casual y que en esta generacion Wii aprovecho al maximo no es bueno para el juegador que lleva 20 años jugando.

Mira el catalogo de 360, ultimamente casi todas las exclusividades son de Kinect, que prometen mucho y dan poco.

Luego esta el tema de los precios, N te pone un precio mas asequible de salida, pero salvo que no puedas esperar a una buena oferta(al año de 360 y PS3 ya habia buenas ofertas), sabes que N no va a tocar ese precio y que en un tiempo te va a salir mucho mas barato una 360 que una Wii.

Luego ya esta el catalogo de Wii, que desde luego no voy a decir que sea una mierda, como dice otra gente, pero no esta al nivel de las otras dos compañias.

Y tienes razon, una 3DS es mejor que DS, pero la principal diferencia y por lo que te la vendian era el efecto 3D y se han dado cuenta de que no tiene el tiron que pensaban.

Un saludo

NotaPosted: Lun Oct 03, 2011 3:31 pm 
Site Admin

A mi ya me sirve. Yo tengo las portátiles para mis hijas. Y el hecho de que se puedan iniciar en fotografía y edición de sonido con un instrumento tan sencillo ya me rinde lo que e invertido en ellas no te digo nada cuando, con la actualización de noviembre, se pueda grabar en vídeo. Sobre las estrategias comerciales de cada empresa por que cada rebaja en la PS3 ha acarreado un descenso en prestaciones y funcionalidades. Nintendo no hecho rebajas porque no le hacía falta. No vas a rebajar un producto que se vende igual. Pero cuando le ha visto las orejas al lobo con la 3DS bien que se ha puesto las pilas. Es lo que tiene no poner lo último de lo último en una consola. Por otro lado el target de publico de Nintendo es más infantil por lo que valoran más que salgan sus poquemon a otra cosa.

NotaPosted: Lun Oct 03, 2011 7:27 pm 
Site Admin

Saliendo del off topic. La página The Escapist da nuevas pistas sobre el juego (que las noticias sobre el mismo llegarán dentro de un mes) y Catalyst recomienda en twiter el seguimiento de Bryan Ekman y de Russ Bullock
:trans2:

NotaPosted: Lun Oct 03, 2011 7:38 pm 
Site Admin

Que narices, aquí os dejo los twitts de estas dos personas son desarrollador de juegos y presidente de Piranha Games respectivamente.

NotaPosted: Lun Oct 03, 2011 8:27 pm 
MIIO

Have thanks: 17 time
Bueno... yo os voy a decir algo... Alex Iglesias es el que se encarga de los diseños. Alex Iglesias no tiene nada que ver con Alex de la Iglesia (salvo que ambos hacen cosas molonas), es el artista conocido como Flying debriss y que ha hecho diseños como el Night Wolf, el Omen y el Quickdraw molón (eso último bordea el milagro). MW5 va a molar un montón.

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Go to page 1, 2, 3  Next

Contact Us | All times are UTC + 1 hour [ DST ]