It is currently Dom Abr 23, 2017 9:55 am

Contact Us | All times are UTC + 1 hour [ DST ]

Welcome
Bienvenido a ClassicBattletech.es
Estás accediendo como invitado con un acceso limitado a muchas funciones del foro. Registrandote en nuestra comunidad, podrás escribir en el foro y enviar mensajes privados con otros miembros, responder encuestas, subir contenidos y otras características especiales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject: nuevo foro
NotaPosted: Mar Jun 14, 2011 1:09 am 
Elite

Has thanked: 2 time
Have thanks: 2 time
Mandamos este mensaje vía GHP para comunicarte que desde... ¡Ya mismo!, puedes acceder a un nuevo foro relacionado con el universo de BattleTech. ¡Todo Mechwarrior será bienvenido! Así que... ¡Anímate y pasa a visitarnos cuando quieras!

Nos encontraras en:

http://puntonadir.foroactivo.com/

Post subject: Re: nuevo foro
NotaPosted: Mar Jun 14, 2011 1:32 am 
Elite

Have thanks: 1 time
Está muy bien el foro :D
Pero dentro de poco habrá más foros de Battletech en español que jugadores :lol: :lol: :lol:

NotaPosted: Mar Jun 14, 2011 7:01 am 
Site Admin

Has thanked: 13 time
Have thanks: 9 time
Highscores: 1
No está mal. Pero viendo quien está delante del proyecto no me veréis allí ni en pintura. Os deseo la mayor suerte. Del mundo, la vais a necesitar.

NotaPosted: Mar Jun 14, 2011 11:41 am 
Novato

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
Darkawa escribió:
No está mal. Pero viendo quien está delante del proyecto no me veréis allí ni en pintura. Os deseo la mayor suerte. Del mundo, la vais a necesitar.

Con todo el respeto del mundo, Sr. Administrador. Creo que este juicio de valor está fuera de lugar, y dice bien poco sobre su ánimo de fomentar la convivencia entre los jugadores de BattleTech en castellano.

Delante del proyecto PUNTO NADIR hay un gran grupo de personas, a más de la mitad de las cuales no tiene Ud. el gusto de conocer. El Administrador de allí es un aficionado de Zaragoza, con el cual no ha tenido Ud. ningún trato anterior, de modo que debe estar Ud. actuando bajo algún tipo de prejuicio anterior.

Creo sinceramente que hubiese sido más coherente y consecuente, incluso más educado y propio del Administrador de un foro que tiene el carácter de "Oficial" dentro de la franquicia BattleTech, el tratar con un poco más de respeto a otros aficionados a BattleTech (aficionados como Ud.), informándose antes de los motivos que han llevado a crear dicho foro, el sistema de gobierno de su equipo de Administradores/Moderadores, y el espíritu que rige a dicha comunidad.

Por ejemplo, tienen enlazada la página Web/blog que Ud. dirige desde el primer día que crearon ese foro, y allí tienen cabida todos los aficionados que quieran pasarse. Muchos de ellos son miembros a la vez de este foro.

¿No cree Ud. que podría haber usado unas palabras un poco menos hirientes?? P.ej, de este tipo...

"Muchos ánimos y la mejor de las suertes en esta nueva singladura foreril. Es una muestra de la vitalidad de Battletech en Español y de la comunidad.
Pero no sólo de ánimos viven los foros. Lo he estado meditando profundamente (bueno, no mucho, es que tengo muchos pájaros en la cabeza Laughing ) y me he dado de alta. Estoy en manos del administrador..."

Son palabras escritas hace muy poco por el usuario God&Davion de este foro, Agente Oficial de Catalyst, y que parece muy contento de que surjan proyectos relacionados con BattleTech. Imagino que independientemente de las personas que "estén detrás" o "delante" de ellas.

En cualquier caso, rectificar es de sabios, y ya que el objetivo de todos los aficionados al BattleTech debería ser fomentar el bien de la comunidad y las relaciones de convivencia entre los diversos foros, estoy seguro de que Ud. se replanteará su opinión.

Un saludo muy cordial, y larga vida al BattleTech.

Fdo. Ricardo Navarro (Usuario Sol_Inglestein)

P.D. Aprovecho para saludar al resto de usuarios de este foro, que llevo visitando desde hace muchísimo tiempo, pero en el que he preferido no postear nada antes para evitar precisamente cualquier tipo de enfrentamiento personal con el Administrador. Hacéis un gran trabajo por aquí.

NotaPosted: Mar Jun 14, 2011 1:34 pm 
Elite

Have thanks: 1 time
Sol_Inglestein escribió:
Aprovecho para saludar al resto de usuarios de este foro, que llevo visitando desde hace muchísimo tiempo, pero en el que he preferido no postear nada antes para evitar precisamente cualquier tipo de enfrentamiento personal con el Administrador. Hacéis un gran trabajo por aquí.

Muchas gracias, pero...
¿Por qué hacer otro foro en lugar de registrarse en este?¿Es solo por el Administrador?

Me ha gustado mucho el talante del nuevo foro, que no critica ni censura nada...¿hablaréis incluso de la Jihad y Dark Age sin que salte el de turno con el caduco tema de los Level 1/2 o 3 que ya no existen? Me parece un gran avance.
Si no me he registrado es porque dudo que vaya a frecuentarlo (apenas frecuento este... así que). Pero bueno, nunca se sabe... y ¡Enhorabuena por el trabajo!

NotaPosted: Mar Jun 14, 2011 1:49 pm 
Novato

Have thanks: 0 time
Saludos, Col. Snord.

Se ha creado un nuevo foro por la situación propiciada por el último Administrador del foro K-F. No creo que beneficie en nada hablar del tema en cuestión, pero cualquiera puede entrar allí y ver lo que ha ocurrido.

Para evitar problemas de cualquier tipo, (ya sean rencillas personales pasadas no solucionadas, envidias, diferencias de criterio insalvables, etc) y principalmente por tener una manera diferente de enfocar el juego como tal y los proyectos de creación propia de los fans, se decidió crear un foro nuevo en vez de entrar en otro ya creado. En cualquier caso, y retomando las palabras de Agus, creo que la variedad es una buena noticia y redunda en beneficio de todos.

Sobre lo que comentas de la libertad para hablar cada uno de lo que más le guste, me remito a las normas de funcionamiento del foro y a su mensaje de bienvenida ("Quiénes somos?"). En PUNTO NADIR no se van a repetir errores del pasado, que propiciaron discusiones sin sentido que sólo llevaron a enrarecer el ambiente. Es nuestra intención que cada uno hable libremente (dentro del respeto al resto) sobre lo que más le guste, sin sentirse coaccionado. A fecha de hoy, se están debatiendo temas de todas las épocas del juego, DarkAge y Yihad incluídos.

Para finalizar, me remito al mensaje original de Dragonroj (que forma parte del equipo de Moderadores del foro). Se trata simplemente de informar al resto de aficionados a BattleTech (ya que compartimos afición) de la creación de un nuevo foro, abierto al que quiera pasarse a mirar o a postear.
El conocimiento mútuo de todos los proyectos sobre el juego tiene que ser algo bueno.

Muchas gracias y un saludo,

Ricardo Navarro (Usuario Sol_Inglestein)

NotaPosted: Mar Jun 14, 2011 4:46 pm 
Elite

Have thanks: 3 time
Si es que al final no se puede jugar a battletech con nadie...

NotaPosted: Mar Jun 14, 2011 6:44 pm 
Site Admin

Darkawa escribió:

Cuanto pueden dar de sí tres frases.
No está mal. Creo que dejo claro que no me parece un mal foro.
Os deseo la mejor suerte del mundo , la vais a necesitar. Creo que es un buen deseo, teniendo en cuenta por lo que ha estado pasando últimamente en Kearny Fuchida. Que no intervenga no significa que no procure estar al tanto de las cosas.
Pero viendo quien está delante del proyecto no me veréis allí ni en pintura. Quizás es el único punto en el que haya metido la pata y que necesite unas pocas aclaraciones, puede ser que sea cierto que el administrador del foro no sea Rinahe pero el orden de registro y el número de mensajes de cada usuario, junto a que el administrador no se ha puesto un Nick propio, hacen pensar a cualquiera que esté al tanto de las tácticas de Rinhae, que él es el creador de dicho foro. Si no es así, ruego al administrador que acepte mis disculpas.
Aún así es, un secreto a voces que me largué de Kearny Fuchida para no tener que cruzar ni una palabra más con ese individuo, lógicamente, no voy a entrar en un foro en el que intervenga de forma tan activa, sería salir de Malaga y meterme en Malagón.
Respecto a la identidad del administrador, es normal que dude de la misma. Conocida como es la costumbre que tiene Rinahe de usar identidades falsas. De la misma forma que dudo de la tuya desde el mismo momento en que llevas registrado desde Mayo del 2009 y no te veo registrado en el punto Nadir. Para alguien que defiende con tanto entusisasmo dicho foro, es evidente que estás registrado en dicho foro con otro nombre. Te agradecería que firmaras con tu nombre de querra ya que Ricardo Navarro no me dice nada, a parte de RINAhe. (¿Herrera no será tu último apellido?), en el caso de que me vuelva a equivocar deseo que aceptes mis disculpas por la confusión.
Sobre los demás puntos creo que he dejado claro que Punto Nadyr me parece que, de momento, está haciendo un buen trabajo, y lo puede hacer todavía mejor ya que como foro "no oficial" no está sujeto a una serie de compromisos a los que nos vemos sujetos nosotros. Me pongo a disposición del Administrador, siempre que se identifique de forma efectiva. (por ejemplo, videoconferencia por Messenger)
El único punto negro que veo es el compañero de viaje que tiene el foro. Espero que esta vez se comporte y no se dedique a acosar a nadie como hizo con God and Davion ni hastie al administrador como hizo con el de Kearny Fuchida (en el caso de que en realidad no sea él el administrador del foro).

Por otro lado me gustaría señalar que nunca he tomado ningún tipo de represalias contra los usuarios de Kearny Fuchida ni pienso hacerlo con los de Punto Nadir. Me fuí para poder ser libre, no pienso impedir que los demás lo sean. Es más recibiré con los brazos abiertos en el caso de que coincidamos en algún torneo organize quien lo organize.

PD: Me gustaría saber donde está el registro de God and Davion. Porque no lo encuentro en vuestra lista de usuarios y él tampoco es de los que se esconden bajo seudónimo. En todo caso él es libre de hacer lo que quiera, igual que hago yo.

NotaPosted: Mar Jun 14, 2011 6:47 pm 
Site Admin

Tyler escribió:
Si es que al final no se puede jugar a battletech con nadie...

No veo por qué. Lo que tengo claro es que yo no pienso jugar con Rinahe. Lo que haga cada uno es problema de cada uno.

NotaPosted: Mar Jun 14, 2011 6:51 pm 
Elite

A los hechos me remito, y no hablo sólamente de lo que se ha visto en este foro y en cualquier otro.

Al final cada uno por su lado ya tocarse pa*as en su casa pensando en CPP´s.

NotaPosted: Mar Jun 14, 2011 6:55 pm 
Site Admin

La verdad es que está complicado jugar.

NotaPosted: Mar Jun 14, 2011 6:58 pm 
Elite

Pues ahí está lo chungo, que es un juego, y como tal solo sirve para una cosa... jugar. Si no se puede jugar con nadie, pues apaga y vámonos, porque tener las miniaturas en tu casa para sacarle cuatro fotos de vez en cuando y decir que bueno es este u otro pues no creo que sea la finalidad del producto.

NotaPosted: Mar Jun 14, 2011 7:15 pm 
Site Admin

Hombre, por eso no me preocupo. Tengo mucha gente con la que jugar y, dentro de poco iniciaré el "adiestramiento" de mi hija mayor. Siempre que quiera (por Dios, que quiera que quiera....).
Pero esa no es la situación de todo el mundo. Por eso no hago acreedor de mis decisiones a nadie, ya se lo difícil que es encontrar jugadores. Pero también te digo que que, si Rinahe fuese el último jugador de Battletech vivo sobre la tierra, Dejaría este juego. Lo siento, pero no me cae bien, por todo lo que me ha hecho y por lo que ha hecho a los demás.

NotaPosted: Mar Jun 14, 2011 7:17 pm 
Elite

Vives en el odio. Eso no es bueno, y créeme se de lo que hablo.

NotaPosted: Mar Jun 14, 2011 7:22 pm 
Site Admin

Muestro el mismo odio que se ha estado mostrando hacia mí durante años. Cuando se me muestre un mínimo de respeto puede que cambie de opinión. De momento no se me ha dado muestra de nada. Nunca se me ha dado bien lo de poner la otra mejilla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Go to page 1, 2, 3  Next

Contact Us | All times are UTC + 1 hour [ DST ]